Conjuros

Conjuros de Ataque
Nombre PM Descripción Vocación>
Miniataque ígneo 2 PM Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego Mago: Lv1
Ataque ígneo 6 PM Quema a un enemigo con una gran bola de fuego Mago: Lv30
Megaataque ígneo 18 PM Incinera al enemigo con una enorme bola de fuego Mago: Lv53
Superataque ígneo 45 PM Abrasa a un enemigo con una enorme bola de fuego Mago: Lv64
Minihelada 3 PM Perfora al enemigo con carámbanos afilados como navajas Juglar: Lv8
Mago: Lv11
Helada 8 PM Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo Mago: Lv16
Juglar: Lv16
Megahelada 24 PM Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante Mago: Lv40
Superhelada 50 PM Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo Mago: Lv68
Miniexplosión 4 PM Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión Mago: Lv11
Sabio: Lv8
Bum 10 PM Engulle a todos los enemigos en una gran explosión Mago: Lv28
Sabio: LV27
Megaexplosión 28 PM Destroza a los enemigos con una enorme explosión Mago: Lv47
Sabio: Lv48
Superexplosión 56 PM Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión Sabio: Lv68
Explosión mágica Todo el PM Usa todo el PM restante en una pavorosa explosión Sabio: Lv78
Minirayo 4 PM Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad Sabio: Lv2
Rayo 7 PM Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad Sabio: Lv8
Megarrayo 15 PM Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad Sabio: Lv43
Superrayo 45 PM Hace caer un relámpago infernal sobre un enemigo Sabio: Lv61
Minitornado 3 PM Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino Juglar: Lv12
Tornado 8 PM Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino Estrella: Lv36
Juglar: Lv30
Supertornado 50 PM Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Estrella: Lv58
Megatornado 26 PM Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Estrella: Lv45
Juglar: Lv36
Muerte 5 PM Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá Sacerdote: Lv20
Multimuerte 10 PM Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá Sacerdote: Lv34
Exterminio 20 PM Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá Sacerdote: Lv55
Kamikaze 1 PM Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos Paladín: Lv1




Conjuros de curación
Nombre PM Descripción Vocación
Antitoxinas 2 PM Cura los efectos del veneno de un aliado Sacerdote: Lv3
Ladrón: Lv4
Sabio: Lv5
Guardabosques: Lv4
Kirikikí 2 PM Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos Sacerdote: Lv11
Guardabosques: Lv18
Reactivación 2 PM Cura a todos los miembros del grupo con efecto de parálisis Sacerdote: Lv22
Guardabosques: Lv16
Semiresurrección 8 PM Resucita a un aliado caído, pero a veces falla Sacerdote: Lv18
Juglar: Lv24
Sabio: Lv24
Guardabosques: Lv20
Resurrección plena 15 PM Resucita a un aliado caído, nunca falla Sabio: Lv45
Sacrificio resurrector Todo el MP Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros caidos del grupo Paladín: Lv46
Minicuración 2 PM Devuelve un mínimo de 30PV a un solo aliado Sacerdote: Lv1
Ladrón: Lv 9
Juglar: Lv3
Paladín: Lv7
Sabio: Lv2
Guardabosques: Lv10
Semicuración 4 PM Devuelve un mínimo de 75PV aun solo aliado Sacerdote: Lv16
Juglar: Lv21
Paladín: Lv20
Sabio: Lv16
Guardabosques: Lv22
Maxicuración 24 PM Devuelve todos los PV a un solo aliado Sacerdote: Lv47
Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100PV a todos los miembros del grupo Sacerdote: Lv38
Sabio: Lv24
Omnicuración 128 PM Devuelve toda la vida a todos los miembros del grupo Sacerdote: Lv65




Conjuros de mejora
Nombre PM Descripción Vocación
Acelerar 2 PM Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo Ladrón: Lv16
Aceleración 4 PM Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo Mago: Lv4
Armamentalista: Lv12
Decelerar 3 PM Reduce la agilidad de un solo enemigo Armamentalista: Lv10
Deceleración 5 PM Reduce la agilidad de un grupo de enemigos Armamentalista: Lv24
Aislar 4 PM Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento Sacerdote: Lv14
Guardabosques: Lv12
Aislamiento 8 PM Protege a todo el grupo de ataques de aliento Sacerdote: Lv43
Guardabosques: Lv26
Alicaimiento 8 PM Reduce el ataque de un solo enemigo Mago: Lv43
Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo Mago: Lv33
Armamentalista: Lv39
Intervención divina 4 PM Debilita a un grupo contra conjuros de ataque Sabio: Lv13
Corrector conjuráfico 3 PM Proteje a un aliado contra los conjuros de ataque Paladín: Lv10
Barrera mágica 6 PM Proteje a todo el grupo de conjuros de ataque Paladín: Lv28
Sabio: Lv38
Confusión 5 PM Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión Mago: Lv19
Armamentalista: Lv20
Omniconfusión 10 PM Sume a todos los enemigos en un estado de confusión Armamentalista: Lv31
Debilitación 4 PM Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Lv7
Armamentalista: Lv5
Multidebilitación 8 PM Reduce la defensa de un grupo de enemigos Mago: Lv25
Armamentalista: Lv16
Fortalecimiento 3 PM Mejora la defensa de un solo miembro del grupo Sacerdote: Lv8
Paladín: Lv2
Multifortalecimiento 6 PM Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Lv26
Sabio: Lv26
Engaño ilusorio 5 PM Rodea de espejismos a un grupo de enemigos Armamentalista: Lv2
Negación mágica 3 PM Impide el uso de magia a un grupo de enemigos Armamentalista: Lv14
Rebote 4 PM Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos Mago: Lv18
Estrella: Lv21
Sueño 3 PM Duerme a un grupo de enemigos Sacerdote: Lv6
Armamentalista: Lv8
Somnolencia 8 PM Duerme profundamente a todos los enemigos Armamentalista: Lv28




Otros conjuros
Nombre PM Descripción Vocación
Paso seguro 2 PM Evita que los monstruos te vean durante un periodo de tiempo Mago: Lv3
Guardabosques: Lv13
Telehuida 3 PM Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres Ladrón: Lv12
Mago: Lv8
Juglar: Lv10
Guardabosques: Lv7
Sabio: Lv5
Telerregreso 0 PM Regresa inmediatamente a ciudades o castillos ya visitados Solo el personaje principal

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