Conjuros de Ataque | |||
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Nombre | PM | Descripción | Vocación> |
Miniataque ígneo | 2 PM | Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego | Mago: Lv1 |
Ataque ígneo | 6 PM | Quema a un enemigo con una gran bola de fuego | Mago: Lv30 |
Megaataque ígneo | 18 PM | Incinera al enemigo con una enorme bola de fuego | Mago: Lv53 |
Superataque ígneo | 45 PM | Abrasa a un enemigo con una enorme bola de fuego | Mago: Lv64 |
Minihelada | 3 PM | Perfora al enemigo con carámbanos afilados como navajas | Juglar: Lv8 Mago: Lv11 |
Helada | 8 PM | Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo | Mago: Lv16 Juglar: Lv16 |
Megahelada | 24 PM | Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante | Mago: Lv40 |
Superhelada | 50 PM | Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo | Mago: Lv68 |
Miniexplosión | 4 PM | Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión | Mago: Lv11 Sabio: Lv8 |
Bum | 10 PM | Engulle a todos los enemigos en una gran explosión | Mago: Lv28 Sabio: LV27 |
Megaexplosión | 28 PM | Destroza a los enemigos con una enorme explosión | Mago: Lv47 Sabio: Lv48 |
Superexplosión | 56 PM | Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión | Sabio: Lv68 |
Explosión mágica | Todo el PM | Usa todo el PM restante en una pavorosa explosión | Sabio: Lv78 |
Minirayo | 4 PM | Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad | Sabio: Lv2 |
Rayo | 7 PM | Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad | Sabio: Lv8 |
Megarrayo | 15 PM | Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad | Sabio: Lv43 |
Superrayo | 45 PM | Hace caer un relámpago infernal sobre un enemigo | Sabio: Lv61 |
Minitornado | 3 PM | Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino | Juglar: Lv12 |
Tornado | 8 PM | Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino | Estrella: Lv36 Juglar: Lv30 |
Supertornado | 50 PM | Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino | Estrella: Lv58 |
Megatornado | 26 PM | Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino | Estrella: Lv45 Juglar: Lv36 |
Muerte | 5 PM | Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá | Sacerdote: Lv20 |
Multimuerte | 10 PM | Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá | Sacerdote: Lv34 |
Exterminio | 20 PM | Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá | Sacerdote: Lv55 |
Kamikaze | 1 PM | Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos | Paladín: Lv1 |
Conjuros de curación | |||
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Nombre | PM | Descripción | Vocación |
Antitoxinas | 2 PM | Cura los efectos del veneno de un aliado | Sacerdote: Lv3 Ladrón: Lv4 Sabio: Lv5 Guardabosques: Lv4 |
Kirikikí | 2 PM | Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos | Sacerdote: Lv11 Guardabosques: Lv18 |
Reactivación | 2 PM | Cura a todos los miembros del grupo con efecto de parálisis | Sacerdote: Lv22 Guardabosques: Lv16 |
Semiresurrección | 8 PM | Resucita a un aliado caído, pero a veces falla | Sacerdote: Lv18 Juglar: Lv24 Sabio: Lv24 Guardabosques: Lv20 |
Resurrección plena | 15 PM | Resucita a un aliado caído, nunca falla | Sabio: Lv45 |
Sacrificio resurrector | Todo el MP | Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros caidos del grupo | Paladín: Lv46 |
Minicuración | 2 PM | Devuelve un mínimo de 30PV a un solo aliado | Sacerdote: Lv1 Ladrón: Lv 9 Juglar: Lv3 Paladín: Lv7 Sabio: Lv2 Guardabosques: Lv10 |
Semicuración | 4 PM | Devuelve un mínimo de 75PV aun solo aliado | Sacerdote: Lv16 Juglar: Lv21 Paladín: Lv20 Sabio: Lv16 Guardabosques: Lv22 |
Maxicuración | 24 PM | Devuelve todos los PV a un solo aliado | Sacerdote: Lv47 |
Multicuración | 16 | Devuelve un mínimo de 100PV a todos los miembros del grupo | Sacerdote: Lv38 Sabio: Lv24 |
Omnicuración | 128 PM | Devuelve toda la vida a todos los miembros del grupo | Sacerdote: Lv65 |
Conjuros de mejora | |||
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Nombre | PM | Descripción | Vocación |
Acelerar | 2 PM | Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo | Ladrón: Lv16 |
Aceleración | 4 PM | Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo | Mago: Lv4 Armamentalista: Lv12 |
Decelerar | 3 PM | Reduce la agilidad de un solo enemigo | Armamentalista: Lv10 |
Deceleración | 5 PM | Reduce la agilidad de un grupo de enemigos | Armamentalista: Lv24 |
Aislar | 4 PM | Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento | Sacerdote: Lv14 Guardabosques: Lv12 |
Aislamiento | 8 PM | Protege a todo el grupo de ataques de aliento | Sacerdote: Lv43 Guardabosques: Lv26 |
Alicaimiento | 8 PM | Reduce el ataque de un solo enemigo | Mago: Lv43 |
Doble potencia | 8 | Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo | Mago: Lv33 Armamentalista: Lv39 |
Intervención divina | 4 PM | Debilita a un grupo contra conjuros de ataque | Sabio: Lv13 |
Corrector conjuráfico | 3 PM | Proteje a un aliado contra los conjuros de ataque | Paladín: Lv10 |
Barrera mágica | 6 PM | Proteje a todo el grupo de conjuros de ataque | Paladín: Lv28 Sabio: Lv38 |
Confusión | 5 PM | Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión | Mago: Lv19 Armamentalista: Lv20 |
Omniconfusión | 10 PM | Sume a todos los enemigos en un estado de confusión | Armamentalista: Lv31 |
Debilitación | 4 PM | Reduce la defensa de un solo enemigo | Mago: Lv7 Armamentalista: Lv5 |
Multidebilitación | 8 PM | Reduce la defensa de un grupo de enemigos | Mago: Lv25 Armamentalista: Lv16 |
Fortalecimiento | 3 PM | Mejora la defensa de un solo miembro del grupo | Sacerdote: Lv8 Paladín: Lv2 |
Multifortalecimiento | 6 PM | Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo | Paladín: Lv26 Sabio: Lv26 |
Engaño ilusorio | 5 PM | Rodea de espejismos a un grupo de enemigos | Armamentalista: Lv2 |
Negación mágica | 3 PM | Impide el uso de magia a un grupo de enemigos | Armamentalista: Lv14 |
Rebote | 4 PM | Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos | Mago: Lv18 Estrella: Lv21 |
Sueño | 3 PM | Duerme a un grupo de enemigos | Sacerdote: Lv6 Armamentalista: Lv8 |
Somnolencia | 8 PM | Duerme profundamente a todos los enemigos | Armamentalista: Lv28 |
Otros conjuros | |||
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Nombre | PM | Descripción | Vocación |
Paso seguro | 2 PM | Evita que los monstruos te vean durante un periodo de tiempo | Mago: Lv3 Guardabosques: Lv13 |
Telehuida | 3 PM | Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres | Ladrón: Lv12 Mago: Lv8 Juglar: Lv10 Guardabosques: Lv7 Sabio: Lv5 |
Telerregreso | 0 PM | Regresa inmediatamente a ciudades o castillos ya visitados | Solo el personaje principal |
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